¡BIENVENIDO A HOEY & FARINA!

Sufriendo una herida personal y severa o una muerte injusta por la negligencia de una persona, empleador, o una empresa puede tener consecuencias de toda la vida para usted y su familia. Por esta razón, escogiendo los mejores abogados de heridas personales es una decisión importante.

Hoey & Farina de Chicago son abogados experiencados de heridas personales y son dedicados a representar individuos heridos severamente y sus familias por los Estados Unidos.

Hoey & Farina providerán a usted y su familia soluciones, servicio compasivo, y representación legal y experto y con los resultos que no solamente necesitas, pero que mereces también. Estamos disponible para usted 24 horas del día para su consulta gratuita por 1-888-425-1212 o por email en info@hoeyfarina.com y durante el proceso legal y entero de su reclamación de herida personal y severa.

Por favor, usa nuestro sitio de Web y la función de Encontrar para guiarse a información ayudante sobre los siguientes tipos de heridas:


 

TIPOS DE RECLAMACIONES DE HERIDA PERSONAL/ACCIDENTES
 

MUERTO INJUSTO - MALPRÁCTICO MEDICAL - PRODUCTOS PELIGROSOS Y - DEFECTIVOS - ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL O CAMIÓN - FELA Y ACCIDENTES DE FERROVIARIA - ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN - ACCIDENTES DE TRABAJO/COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES - ACCIDENTES DE BARCOS DE RÍO


TIPOS DE HERIDAS PERSONALES Y SEVERAS

AMPUTACIÓN - HERIDAS DE MÉDULA ESPINAL - PARÁLISIS - CERRADA O ORGÁNICA HERIDA EN LA CABEZA - HERIDA CEREBRAL Y TRAUMÁTICA - PTSD – TRASTORNO DE ESTRÉS POSTTRAUMÁTICO - HUESOS ROTOS - CEGUERA - DISFIGURACIÓN - INCAPACIDAD PERMANENTE - MUERTO INJUSTO

HOEY & FARINA, P.C.

542 South Dearborn Street
Suite 200
Chicago, Illinois 60605
Main: (312) 939-1212
Toll Free: (888) 425-1212
Fax: (312) 939-7842
Email: info@hoeyfarina.com
 
Representing clients throughout the United States.

FOLLOW US

Facebook icon
LinkedIn icon
YouTube icon

LEADING THE WAY IN FELA